El Hurawalhí Island Resort está situado en Hurawalhí, una isla privada ubicada en el atolón de Lhaviyani siendo de cinco estrellas y teniendo largas barreras de coral.
Un resort donde prima la atención exclusiva hacia el huésped, como su preocupación con el impacto medio ambiental, teniendo un biólogo marino residente que organiza talleres y viajes para compartir conocimientos .
El Hurawalhí Island Resort está orientado para parejas y adultos. La edad mínima permitida es de 15 años. Por lo que si queréis un viaje familiar, hay otros resort con zonas y entretenimiento infantil, que este no dispone, donde lo más pequeños puedan disfrutar.
Disponen de 90 habitaciones, todas ellas espaciosas, con la misma línea armoniosa decorativa, con aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor, baño privado y también zapatillas y albornoces para estar más cómodos. La principal diferencia entre ellas es por la ubicación (sobre el mar, por ejemplo) pueden incluir zona de estar, piscinas privadas, grandes bañeras o acceso directo a la playa . Un amplío abanico de posibilidades en el que hacernos disfrutar.
La recepción tiene atención personalizada durante las 24 horas y al llegar nos darán una extensión y se asigna a un trabajador fijo (dentro de lo posible ) para atendernos en lo necesario.
Dispone de una gran variedad gastronómica, el restaurante subacuático más grande del mundo, que posteriormente os lo desarrollaremos uno a uno. Podemos elegir todo incluido o media pensión.
En Hurawalhí Island Resort se contempla hasta el más mínimo detalle por lo que también podemos relajarnos con tratamientos de belleza, spa, podemos hacer submarinismo, hacer snorkel en los arrecifes de coral, tenis, bádminton, entre otras muchas sorpresas.
» El momento es tuyo», frase a la que ellos le dan un gran significado.
Cómo llegar a Hurawalhí Island Resort
El acceso es desde el Aeropuerto Internacional de Malé (MLE) en hidroavión, el precio es de 560 dolares por persona ida y vuelta con una duración de 40 minutos aproximadamente, en el que se puede disfrutar de las fantásticas vistas de las Maldivas, todo un privilegio.
Los huéspedes debemos facilitar al establecimiento los datos de los vuelos de ida y vuelta al menos 72 horas antes de la llegada.
Alojamientos en Hurawalhí Island Resort
Como hemos indicado antes, el Hurawalhí Island Resort cuenta con 90 habitaciones. Todas ellas con una combinación de elegancia, confort y algunas con detalles del máximo lujo como pueden ser las piscinas privadas, bañeras al aire libre, etc.
Las siguientes comodidades y artículos de tocador se proporcionan en cada villa: secador de pelo, kit de tocador, gorro de ducha, kit de afeitar, peine, kit de costura, kit dental, esponja vegetal, lima de uñas; colección exclusiva a medida de artículos de tocador de la gama Healing Ocean de Healing Earth: champú, gel de manos y cuerpo, acondicionador, gel para después del sol, jabón sólido, etc.
Los huéspedes de Romantic Ocean Villas también pueden disfrutar de los siguientes productos de Healing Ocean by Healing Earth: exfoliación corporal y aceite corporal y de baño Kalahari Melon, espuma de baño y sal de baño.
Villa sobre el agua con piscina
Dispone de 132 m2 con piscina infinita de 27 m2 con vistas al mar, en la que relajarse y dejar que nuestro cuerpo sea acariciado por la brisa del Océano, después podemos descansar en la terraza y por la escalera bajar a la laguna. Para terminar esta mezcla de cálidas sensaciones podemos darnos una ducha de agua de lluvia con la colección exclusiva y personalizada de productos ecológicos Healing Ocean amenities por Healing Earth.
La Villa OCean Pool también dispone de secador de pelo, hervidor eléctrico, canales por cable, muebles de exterior, caja fuerte, accesibilidad para silla de ruedas, wifi minibar, aire acondicionado y un largo etcétera que nos va a ayudar a disfrutar de la comodidad y de la elegancia de esta maravillosa villa, siendo todo lujo sobre el agua.
Villa sobre el agua romántica
Esta villa de 105 m2, decorada con un elegante dormitorio, es característica por su entorno privado y por la calma que nos envuelve. Disponemos de una fantástica bañera, en la que disfrutar de los juegos de luces en el Océano cuando el sol refleja sus destellos en el agua, siendo un cuadro pintado en directo para nosotros, cuidándonos con la colección exclusiva a medida de servicios ecológicos de Healing Ocean por Tierra curativa. También podemos disfrutar de estos juegos de la naturaleza desde la red de catamarán que tenemos en la terraza que nos hace estar en fusión con el medio. Una maravillosa terraza con escalera nos acerca a la laguna para darnos un magnifico baño en ella.
La Villa sobre el agua romántica dispone de secador de pelo, wifi, aire acondicionado, minibar y muchos otros detalles de muy buen gusto para recrearnos durante nuestra estancia.
Villa sobre el mar
Magnifica villa de 105m2 sobre el agua en la que el exquisito diseño de la habitación con su sala de estar para poder disfrutar de cada rincón. Preciosa terraza con una escalera que nos acerca a la laguna para poder saborear la delicia del paraíso Hurawalhí y al salir, desde las tumbonas, contemplar la inmensidad que nos rodea y el placer que nos envuelve durante nuestras vacaciones.
La Villa sobre el mar, nos ofrece también baño con ducha de lluvia y la colección exclusiva a medida de servicios ecológicos de Healing Ocean de Healing Earth. Disponemos de Wifi, hervidor, aire acondicionado, secador de pelo y muchos complementos más para que nuestra estancia sea perfecta.
Villa en la playa con piscina y vistas al atardecer
Villa de 132 m2 enfocada al mayor placer existente. Cuenta con una piscina infinita privada de 27 m2 para poder relajarnos, acceso a la playa con vistas a las puestas de sol frente al océano con aguas cristalinas, que podemos disfrutar desde nuestras tumbonas. Una amplía y elegante habitación con sala de estar. Dispone también de una relajante terraza para tomar el sol, un baño con ducha de lluvia y una colección exclusiva a medida de Healing Ocean ecológico servicios de Healing Earth. Una villa única para quién quiere disfrutar de unos días mágicos e inolvidables, unos momentos extraordinarios e irrepetibles, a un nivel máximo de calidad.
La Villa en la playa con piscina y vistas al atardecer, dispone de aire acondicionado, secador de pelo, hervidor, wifi y multitud de detalles para hacernos sentir especiales y que no nos falte de nada en estos días únicos.
Villa en la playa con piscina
Villa de 105 m2 con un encanto fascinante con playa de blanca arena, con la esencia de estar en una habitación de gran atractivo y con una sala de estar en la que relajarnos, una preciosa terraza en la que tumbarnos, después de tomar el sol en la playa, que tenemos a nuestros pies y de haber disfrutado de la tranquilidad que nos transmite el Océano que podemos contemplar desde nuestra villa. Todo este lujo incomparable se completa con un baño con ducha de lluvia y colección exclusiva a medida de servicios ecológicos Healing Ocean de Healing Tierra.
La Villa en la playa con piscina dispone de wifi, aire acondicionado, secador de pelo y más elementos para hacernos muy cómoda nuestra estancia.
Actividades
En el Hurawalhí Island Resort tienen una multitud de actividades para hacer y sorprender a todos.
Para los que quieren mimarse, disponen de spa, masajes del mundo, ritual de la firma del sentido del tacto, ritual Tropical de Aloe Vera, etc.
Para quién quiera disfrutar de experiencias diferentes pueden hacer submarinismo, parasailing, snorkel, aventura guiada con moto de agua, divertidos paseos en tubo.
Y para quién quiera encontrar la esencia de las Maldivas, maravilloso crucero privado con delfines, disfrutar del atardecer en lancha rápida, navegar en yate de madera, excursión privada en lancha rápida, Dolphin Safari en lancha rápida.
También podemos pescar, disfrutar de chocolates hechos a mano. Muchas opciones con la única pega que necesitaríamos que los días fueran de 48 horas.
Restaurantes
Cabe destacar, que alberga el restaurante subacuático más grande del mundo, donde deleitar todos nuestros sentidos a 5.8 metros debajo del mar, sorprendiendo y deleitando a los comensales con una extravagante desgustación de varios platos de la más alta cocina.
En el restaurante y bar Kashibo se puede disfrutar, de una maravillosa vista al mar mientras se saborea lo más destacado de la comida típica asiática , china, tailandesa, indonesia y vietnamita. Teniendo también la opción de tener una variedad de platos de mariscos y vegetarianos. Hacemos hincapíe en la gran variedad de cócteles que tiene en la carta, como la extensa variedad y calidad en los vinos de su bodega, de todo el mundo.
En el restaurante Canneli, que es de tipo buffet, sorprendiendo por la calidad y la variedad del mismo. Aquí es posible en ocasiones, disfrutar del desayuno, viendo saltar a los delfines en el Océano.
En el Coco Bar con actuaciones en directo puedes disfrutar de coctelería y dentro de este se encuentra el JFK, en la que nos encontramos comida rápida como puede ser un bistec o una hamburguesa de gran calidad pero también comida vegana.
En el pabellón Champaña podemos disfrutar de unos canapés antes de la cena y acompañados por una copa de champan.
El Hurawalhí Island Resort nos da multitud de opciones culinarias para deleitar todos los paladares.
Luna de miel
El Hurawalhí Island Resort y su organización en «lunas de miel» es maravillosa por todas las opciones que nos dan en el nuevo camino que emprendemos . Podemos casarnos bajo el agua, en el restaurante submarino 5.8 o en un yate de lujo, disfrutar de nuestra tarta y un precioso ramo de flores para ese gran día, tener una cena íntima en la playa a la luz de las velas, un desayuno privado en nuestra villa.
Cualquier opción para que nuestro «felices para siempre» empiece de la mejor forma. Un ambiente romántico, único, sensacional y sobre todo en el que prime nuestra felicidad. Largos paseos por la playa con blanca arena y rodeados por el Océano puede completar estos momentos tan íntimos . Todo en un ambiente romántico, en el que nuestros sentimientos surjan en cada paso.
Reserva tu estancia
Hurawalhi Island Resort
Puntuación
- Personal 97%
- Ubicación 96%
- Limpieza 98%
- Confort 98%
- Instalaciones y servicios 97%
- Calidad / precio 88%
- WiFi gratis 92%
Oferta exclusiva
20% de descuento en tu seguro de viaje
Obten un descuento exclusivo por ser lector de VIAJAR A MALDIVAS