Seleccionar página

La isla

Al llegar a Male y después de haber recogido el equipaje, es recibido inmediatamente por un representante del hotel que le ayudará a registrarse para el vuelo nacional. A continuación le escoltarán a la sala de espera de Raffles, situada en la terminal nacional para que se relaje y espere a embarcar en su vuelo nacional. La sala ofrece un excelente servicio e instalaciones que incluyen un surtido de bocadillos ligeros, bebidas y Wi-Fi de cortesía. Después de 50 minutos de vuelo en el aeropuerto de Kaadedhdhoo, el equipo de Raffles le recibirá en el aeropuerto, recogerá su equipaje en un carrito de golf y le recogerá en su barco privado para un corto viaje (unos 15 minutos) hasta la isla. Esperen las toallas frías, el masaje en los hombros, un tazón de deliciosos copos de coco fresco y un jugo recién exprimido en el camino. Hay WiFi disponible a bordo para enviar un mensaje de instagram selfie.

Una cálida bienvenida con un tambor, un sorbete fresco, una foto de bienvenida y champán por su mayordomo, el GM y el personal del resort justo en el muelle. Después de la hermosa ceremonia de bienvenida, te registrarás y luego serás escoltado por tu mayordomo alrededor de la isla en el buggy hasta el chalet y él se asegurará de que estés al tanto de las comodidades, ofertas de spa/excursión y de que estés cómodo en tu chalet.

Se le hará un recorrido por la habitación y le complacerá ver que el documento que rellenó antes de su estancia, en el que los complejos turísticos le pedían sus preferencias en cuanto a almohadas, olor a artículos de aseo, música, temperatura de la habitación, medias de minibar, etc. se llevó a cabo hasta el último detalle. Su mayordomo también le mostrará cómo funcionaba el iPad en la habitación, dónde encontrar los chalecos salvavidas y el equipo de snorkel en la habitación y cómo puede contactarlo para hacer reservas en restaurantes y spas. El registro de entrada es muy agradable, rápido e indoloro.

Situado en el extremo sur de las Maldivas en el remoto y prístino atolón de Gaafu Alif, Raffles Maldives Meradhoo’s Beach Island Experience se inauguró en mayo. Es una isla privada con palmeras y comprende 21 villas y residencias en la playa, un sublime spa, restaurantes en la playa y un centro de buceo de primera clase con un biólogo marino in situ.

En septiembre de 2019 Raffles Hotels & Resorts abrió las villas sobre el agua en Raffles Maldives Meradhoo, completando así la oferta del resort. A sólo unos momentos en barco, Raffles Maldives Meradhoo’s Overwater Island Experience – una experiencia única, que ofrece una completa intimidad, inalcanzable a pie. Con sus vastas villas y residencias sobre el agua, el sofisticado restaurante Nikkei Yuzu y el bar de la piscina Yapa que da al atardecer, proporcionará un lujo sin igual a aquellos que sueñan con una vida pasada sobre el agua.

Juntas, estas dos islas privadas ofrecen dos experiencias distintas, unidas por el legendario servicio de Raffles. Todas las instalaciones del complejo, y las mejores de las Maldivas, están a plena disposición de los huéspedes. Una oferta única, un mayordomo marino está a disposición de cada huésped y estará encantado de dirigir las excursiones de snorkel de los dos extraordinarios e infinitamente fascinantes arrecifes del resort.

El complejo es una mezcla muy hermosa de lo moderno y lo colonial con mucho azul y blanco, lo que se siente muy chic pero al mismo tiempo muy cálido y acogedor también. La isla, sin embargo, tiene un gran estilo y se ve mucho mejor en la vida real que en las fotos. La protección del medio ambiente fue una prioridad, reflejada en el uso de materiales sostenibles como el bambú.

Encargado de la renovación de la arquitectura y el diseño interior de la propiedad, el Grupo de Diseño BLINK imaginó un oasis de lujo relajado. Para ofrecer un exquisito equilibrio entre las antiguas tradiciones y una sensibilidad de diseño única, los diseñadores seleccionaron colores asociados a las rifas y motivos influenciados por la isla. Un guiño al distintivo estilo colonial de Raffles, persianas a rayas del monzón y puertas y ventanas con persianas, todo ello en un característico tono gris-azul, puntuan los espacios públicos y privados.

Inspirados por el entorno local, los elementos de diseño en toda la propiedad representan tomas matizadas de la vida marina y las criaturas del mar. Como los materiales en la isla son escasos, BLINK obtuvo y diseñó una mezcla de muebles importados y hechos a medida adecuados para el uso en interiores y exteriores. Las lámparas de coral marino se mezclan con figuras de estrellas de mar, erizos de mar y caparazones de tortuga hechas de material de resina ecológico. Los patrones de coral y las rayas clásicas aparecen alternativamente en linos y tapicería.

En todos los espacios aireados del hotel el estilo es clásico moderno y se introducen conceptos de fengshui y biofilia. Los colores – principalmente azul y arena – evocan tonos del océano, el cielo y la playa. Pintadas en azul, las ventanas ayudan a enmarcar vistas sublimes. Con paneles de cristal en el suelo, las terrazas fomentan la observación de la vida marina bajo los pies en todo momento. El comisario de arte invitó a 14 artistas a crear 78 obras de arte inspiradas en el tema del mar y el paisaje de las Maldivas. Se incorporaron a las obras materiales no tradicionales como el bambú, la cerámica, la laca, la tela y la tierra.

raffles maldivas

La isla es pequeña, y aparte de las villas, los restaurantes y el balneario, sólo hay un par de lugares que me vienen a la mente donde se puede pasar un rato. Hay el número justo de piscinas y áreas para escabullirse en pareja. El área de la piscina es definitivamente el lugar donde pasarás la mayor parte del tiempo. Una impresionante piscina infinita con hermosas vistas sobre el Océano Índico y a sólo unos metros del legendario Raffles Long Bar, donde puedes conseguir los mejores cócteles y aperitivos. Otro es el vestíbulo de llegada, que está en el muelle principal y donde puedes simplemente relajarte en las redes sobre el mar y mirar tanto la isla como la hermosa puesta de sol. pasarás más de una noche aquí mirando una de las más hermosas puestas de sol que hayas visto y es mágico! A veces sentirán que tienen la isla para ustedes solos. Desayuno en la playa, almuerzo en la Sala o bajo la Logia y cena cerca del agua.

Haciendo hincapié en el espectacular paisaje del atolón, se construyen caminos que conectan varios espacios públicos sobre el agua. En el sendero hacia el Raffles Spa, las zonas de descanso están decoradas con asientos exteriores de ratán oscuro hechos a mano y mesas de acento de madera de abedul; un motivo de coral anima la tapicería de color arena. En el interior, la mirada se dirige inmediatamente hacia el intrincado techo de bambú blanco, que ancla el espacio y sirve como elemento decorativo dramático. Las playas tanto del lado del amanecer como del atardecer son realmente hermosas.

Raffles se centra en la sostenibilidad, tratando de evitar el plástico y produciendo su propia agua embotellada de la isla. Todos los servicios de baño se proporcionan en tazones de cerámica recargables.

Lo que realmente destaca es el maravilloso servicio. Este hotel le da un nuevo significado al lujo. No son sólo las excepcionales habitaciones e instalaciones, sino el servicio que se da por cada miembro del personal. El GM Olivier Lacher y el personal tratan de ir más allá en el servicio. Siempre están listos con una sonrisa y darán el siguiente paso para que sus vacaciones sean memorables. Los miembros del personal recuerdan sus nombres y sus preferencias de comida y bebida. Nada es demasiado problemático, y se deleitan en hacer su estancia, aunque sea corta, lo más placentera posible.

Ubicación

El atolón de Huvadhoo es el segundo más grande de Maldivas, situado en el principal camino marítimo cerca del sur de la India. Miles de turistas eligen este destino tropical con otro objetivo: relajarse en centros turísticos de primera clase, tomar el sol en playas bordeadas de palmeras y bucear en aguas oceánicas prístinas. Este encantador archipiélago es su paraíso, abrazando la belleza de la naturaleza y la serenidad de un horizonte sin fronteras; y el destino perfecto para las aventuras submarinas.

Para llegar a esta incomparable propiedad de 5 estrellas cerca del ecuador, tome un vuelo nacional de 55 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Male hasta el extremo sur del archipiélago de las Maldivas, seguido de un viaje en lancha rápida de 15 minutos desde el aeropuerto de Kaadedhdhoo hasta Raffles Maldives Meradhoo. Una vez allí, la sensación es clara: Esto es el paraíso.

Booking.com

Villas y residencias

El generoso espacio es igualado por las incomparables vistas de cada una de las 38 villas de Raffles Maldives Meradhoo. El alojamiento viene en forma de Villas de playa, Residencias de playa, Villas sobre el agua y Residencia sobre el agua, y la Residencia Real Raffles.

Dondequiera que los huéspedes pasen la noche, residirán en algunas de las villas más grandes de las Maldivas, cada una de ellas con una gran bañera de mármol, piscina privada y ducha exterior. Rodeadas de un exuberante follaje, las villas de la playa ofrecen una vista del amanecer o de la puesta de sol, mientras que las villas sobre el agua tienen vistas a las deslumbrantes aguas turquesas. Cuatro tipos de villas, la Villa de playa, la Villa sobre el agua, la Villa sobre el agua al atardecer y la Villa de lujo en la playa tienen un tamaño que oscila entre los 220 y los 260 metros cuadrados, mientras que la Residencia de playa, la Residencia sobre el agua y la Residencia sobre el agua al atardecer tienen un tamaño que oscila entre los 260 y los 300 metros cuadrados.

Las villas y residencias autónomas de Raffles Maldives Meradhoo cuentan con generosos espacios para vivir y piscinas privadas. La experiencia de los huéspedes está diseñada para ser discreta y fastuosa, con una prudente composición de mobiliario crudo y pulido en teca y roble oscuro complementado con acentos de ratán y paja. Los tonos de azul marino, arena y azul grisáceo definen la paleta de colores en diversas aplicaciones.

Los techos de siete metros de altura con vigas vistas pintadas en azul grisáceo permiten que la luz natural inunde las habitaciones, que se ajustan fácilmente con persianas totalmente retráctiles que dan la sensación de un hogar colonial. El diseño difumina los límites entre el interior y el exterior con vistas al Océano Índico enmarcadas por ventanas con persianas en el mismo tono gris-azul. Las camas de cuatro postes de tamaño super-rey están coronadas con toldos blancos y plataformas elevadas de madera oscura. Los opulentos baños están terminados con mármol, repletos de una ducha exterior y doble lavabo. La suntuosa experiencia del baño continúa en una tina hundida separada, respaldada por una pared de acento de mármol blanco, gris y negro, y rodeada por ventanas de vidrio del piso al techo.

En el exterior de las villas y residencias, las sillas de ratán azul y las mesas de la terraza reflejan las aguas vivas a plena vista. La naturaleza de Maldivas, un logro del equipo de paisajistas del complejo turístico, ocupa un lugar destacado en todas las áreas privadas y públicas.

En ambas islas, las lujosas residencias de dos dormitorios proporcionan un refugio exclusivo para familias y amigos, mientras que la Raffles Royal Residence ofrece el escenario perfecto para una celebración muy especial. Estas habitaciones cuentan con una piscina privada, generosos espacios para vivir y un lujoso baño de mármol con una bañera hundida y una ducha exterior. Situado en la isla principal, este escondite de tres habitaciones (1.400 metros cuadrados) es lo último en lujo del Océano Índico que cuenta con una piscina de 40 metros de largo que conduce a múltiples zonas de estar y de comedor, y un techo retráctil en su nivel superior para que los huéspedes puedan disfrutar del hermoso cielo nocturno bajo las estrellas.

Las villas son increíbles, y las villas de la playa ofrecen tal privacidad, que uno realmente siente que está en su propia isla privada, y puede estar tan relajado como desee. La piscina privada es una piscina en la que puedes nadar, no sólo una piscina de inmersión, y por la noche puedes sentarte en total paz, y ver la puesta de sol. Todas las villas tienen un alto nivel de privacidad, especialmente las que están en el lado del amanecer están casi completamente escondidas detrás de la exuberante vegetación. Si te gusta más la vista del océano, el lado de la puesta de sol es la mejor opción. Las villas de lujo en la playa tienen una sala de estar separada y un área exterior más grande.

La villa de playa es la categoría más baja del resort, pero aún así mide 220 metros cuadrados y tiene una piscina privada! La zona exterior es un lugar encantador para relajarse y ofrece una gran cantidad de privacidad. La privacidad, sin embargo, tiene un costo… La razón por la que tienes tanta privacidad es porque estás completamente rodeado de árboles y plantas, lo que desafortunadamente también esconde la hermosa vista al océano, así como bloquea bastante la luz del sol si te quedas en el lado norte de la isla.

La sala de estar y el dormitorio están bellamente decorados y son muy espaciosos. La cama es muy grande y cómoda, como se puede esperar de Raffles y porque todo el espacio está rodeado de ventanas, se tiene la sensación de estar fuera todo el tiempo, sin el calor y la humedad. El baño es absolutamente enorme. Tiene una gran ducha interior, una ducha exterior aún más grande, un tocador para él y para ella y un vestidor lo suficientemente grande para los fashionistas que quieran quedarse un mes o más. La mejor parte del baño es definitivamente la bañera, que también puedes confundir con una piscina privada interior. La única desventaja de una bañera tan grande es que tienes que planear el baño, ya que necesita un tiempo para llenarse. Las toallas son grandes y esponjosas. Puedes elegir en el planificador de preferencias tus encantadoras comodidades de baño. Son sensacionales en términos de aroma y también de calidad.

Las Villas de la Playa, aptas para la relajación con amplios espacios exteriores que incluyen un jardín y una piscina privados, una amplia terraza que da directamente a la playa y una selección de camas de día tanto en el interior como en el exterior, están a pocos pasos de las arenas blancas. La mayoría de las Beach Villas están orientadas al este o al oeste, pero las mejores playas se encuentran en el lado del amanecer y alrededor de la parte sur del lado del atardecer. La paleta de colores del interior se inspira en el entorno marino y tranquiliza los sentidos para que puedas relajarte completamente y absorber la extraordinaria atmósfera de este lugar tan especial.

Todas las Beach Villas cuentan con: piscina privada, terraza privada, área de sala de estar, bar personal, máquina de café nespresso y juego de té, vestidor, colchoneta de yoga, bolso de playa. Baño: vanidad de él y de ella, ducha separada con cabezal de ducha de lluvia, bañera de remojo profundo, albornoces. En cuanto a la tecnología: conexión gratuita a Internet de alta velocidad (inalámbrica), televisión LED de alta definición de 55 pulgadas y sistema de audio con sonido envolvente de alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con servicio de mayordomo para rifas, servicio de mayordomo para niños, servicio de mayordomo marino, servicio de embalaje y desembalaje, periódico digital internacional, comedor en la villa las 24 horas, acceso al centro de bienestar.

A sólo unos momentos en barco, Raffles Maldives Meradhoo’s Overwater Island Experience completa el complejo. Con sus vastas villas y residencias sobre el agua, el sofisticado restaurante Nikkei Yuzu y el bar de la piscina Yapa que da al atardecer, proporcionará un lujo sin igual a aquellos que sueñan con una vida pasada sobre el agua con una experiencia única, ofreciendo una completa intimidad, inalcanzable a pie.

Esta aislada colección de Villas y Residencias adyacentes a uno de los vibrantes arrecifes de la casa y todas las terrazas ofrece extraordinarias vistas de la vida marina que hay debajo a través de los paneles de cristal del suelo.

Con frescos baños de mármol y lujosos muebles, cada villa es un refugio de calma y espacio. Junto a las villas se encuentran la impresionante Residencia Overwater y la Residencia Sunset Overwater

Bares y restaurantes

La parte más importante… ¡la comida! Te impresionará la alta calidad de la comida y la variedad y cada plato es increíble y mejor que el anterior. Desde el más fino y fresco ceviche hasta experiencias de chefs privados, los restaurantes y bares de Raffles Maldives Meradhoo mezclan la cocina local e internacional para crear experiencias gastronómicas memorables. Para comidas informales o asuntos temáticos, los invitados pueden dirigirse a uno de los puntos de venta de alimentos y bebidas de Raffles Maldives Meradhoo: Thari, un restaurante de todo el día; The Firepit, para hacer barbacoas en la playa; y Yuzu, un restaurante especializado en cocina nikkei.

El principal restaurante Thari del complejo turístico se ha renovado con muebles y decoración de buen diseño. Las mesas de madera están dispersas por la playa, proporcionando ahora un ambiente más íntimo. También las opciones para sentarse en la cubierta del restaurante son bastante atractivas. En Thari, el área interior mantiene un aspecto refinado con asientos de madera maciza oscura; en el exterior, las sillas de ratán y las mesas de madera de teca blanqueada evocan un ambiente relajado. Comenzando con saludables batidos y pasteles recién horneados, el desayuno es un punto culminante en el restaurante internacional de todo el día. Todos los platos son excelentes y de calidad superior, incluyendo magníficos croissants, sabrosa mermelada hecha en casa y muy buenos huevos benedictinos. A lo largo del día, los chefs presentan un tentador surtido de platos frescos. Desde arroz frito y frutas hasta ensaladas vibrantes y comidas más ligeras, los huéspedes pueden disfrutar de la atmósfera abierta y relajada de la cena en la playa.

Lo que realmente impresiona son las opciones veganas y vegetarianas que están disponibles. Cada miembro del personal es consciente de sus necesidades dietéticas y preferencias personales y también de cada uno de los ingredientes de todos los platos y bebidas. Sólo podemos esperar que más hoteles se tomen los requerimientos dietéticos tan en serio como Raffles Meradhoo.

El rústico y romántico Firepit es un restaurante de barbacoa para disfrutar de una experiencia única en la playa en Raffles Maldives Meradhoo. Mientras las llamas de la chimenea parpadean, observe cómo los chefs utilizan una de las formas de cocina más antiguas para crear platos sorprendentes y llenos de sabor. Con cócteles fríos y una excepcional carta de vinos, este es el lugar para empaparse de la belleza de la puesta de sol o de los claros cielos nocturnos llenos de estrellas en un ambiente relajado y natural. Aquí también se fomenta la comida gourmet con los pies en la arena. Pruebe sus abundantes mariscos y especialidades de carne como la langosta picante con papaya verde y el solomillo de ternera tierno a la parrilla sobre el fuego de carbón. Las mesas y sillas talladas en la arena están colocadas directamente en la orilla para tener una vista ininterrumpida del horizonte iluminado por las estrellas. La comida y el personal es muy memorable y proporciona el mejor servicio.

Yuzu tiene una atmósfera más informal, donde los interiores en capas – una fusión clásica-tropical sin fisuras de pisos estampados, madera encalada, y tonos briosos de coral, rojo y amarillo – hacen eco de la vibrante comida japonesa-peruana del restaurante. La cocina peruana – nikkei es un rico crisol de influencias, que mezcla las tradiciones indígenas con las introducidas por los inmigrantes, incluyendo españoles, italianos, chinos y japoneses. El ceviche se inspira en esta vibrante y diversa tradición, con un menú que estalla en sabor y color.

Los dos chefs peruanos están a cargo de la firma Yuzu – Nikkei Cuisine, donde se puede disfrutar de un maravilloso menú de fusión. También piden algunos ingredientes directamente de su país de origen para obtener el sabor auténtico.

Adyacente a Yuzu, Yapa es una encantadora terraza con vistas a la laguna donde los invitados pueden probar el auténtico sake japonés o cócteles con pisco, mezcal o tequila. La isla sobre el agua aprovecha al máximo su entorno marino y no hay que olvidar la interpretación isleña del emblemático Long Bar, cálidamente iluminado por candelabros colocados en cada columna. En este íntimo y ventoso abrevadero, las persianas a rayas del monzón, los paneles verticales de madera, las encimeras de terrazo con conchas marinas y el techo con acento de bambú se unen para expresar el lujo descalzo de su ubicación, así como la elegancia intemporal de un icono de Raffles, como el resto de Raffles Maldives Meradhoo.

En homenaje a su homónimo en Raffles Singapore, los huéspedes pueden disfrutar del emblemático Maldives Sling en el Long Bar, que ofrece una mezcla especial de ginebra, pomelo, coco, canela y clavo que refleja la puesta de sol de las Maldivas. Se ha eliminado el rincón lounge & shisha de la parte trasera, así como las hamacas en las palmeras cercanas y las cabañas de madera de la piscina, por lo que hay menos cosas alrededor, lo que permite una vista más clara del océano.

Las experiencias gastronómicas a medida incluyen un desayuno al amanecer en un banco de arena privado o un exclusivo champán y sashimi en la cubierta del crucero con la compañía de juguetones delfines.

Buceo y snorkel

El atolón de Gaafu Alifu es uno de los atolones más grandes y profundos del mundo y las aguas claras y felizmente cálidas que rodean el centro turístico de Raffles están repletas de un caleidoscopio de peces de colores. Se anima a los huéspedes a estar atentos a Apolo, una de las 20 tortugas verdes y de carey residentes que pasan regularmente a saludar.

Gracias al biólogo marino residente del hotel y al equipo de mayordomos marinos, los huéspedes pueden aprender más sobre el mundo submarino. Con el centro de buceo certificado por Padi del resort, los huéspedes tienen la seguridad de estar listos para explorar las aguas prístinas.

Todos los mayordomos han sido entrenados por la bióloga marina Dra. Sonia. Si lo solicitan, le acompañan en las sesiones de snorkel, mostrando los lugares interesantes y explicando las cosas de alrededor. También conocen los mejores lugares donde tendrás una mayor oportunidad de encontrar tortugas, tiburones y rayas, y también te dan consejos y trucos que son muy útiles para los snorkelistas novatos. Si viajas con niños, ellos se complacen en cuidarlos, organizando experiencias y demás. El arrecife de la casa es muy amplio y tiene diferentes áreas de buceo, el punto de entrada está en el lado del amanecer. La ruta más interesante es probablemente la que va de la isla principal a la isla de las villas acuáticas.

Actividades

En la isla de la playa, el Raffles Spa sobre el agua combina las prácticas orientales con influencias locales antiguas y ofrece tratamientos faciales altamente personalizados de Biologique Recherche; tratamientos corporales rejuvenecedores de Aromatherapy Associates; y servicios de manicura y pedicura de firma de Margaret Dabbs London. Recomiende disfrutar de un tratamiento de aromaterapia relajante de la talentosa masajista butanesa.

El spa está situado sobre el agua con 4 habitaciones separadas. Cada sala de tratamiento tiene un vestuario separado con una hermosa bañera con vista al océano. La música, el aroma, la suavidad de los albornoces y las zapatillas, el masaje en sí, … todo es perfecto. Incluso hay una ventana de cristal en el suelo justo debajo de tu cabeza donde verás muchos rayos y otros peces nadando durante tu tratamiento.

Un amplio gimnasio para todos los niveles de aptitud física; en este entorno de ensueño, las sesiones de yoga se realizan en una cubierta que da al mar; una ruta de jogging serpentea a lo largo de jardines llenos de hibiscos y buganvillas; los practicantes visitantes dirigen sesiones de práctica de tai chi, mindfulness y más. Los invitados también tienen acceso a una amplia gama de deportes acuáticos. Tanto por su concepto como por su estética, Raffles Maldives Meradhoo honra la belleza de la naturaleza.

Reviews

Con una atmósfera encantadora, Raffles Meradhoo Maldives es un pequeño pero hermoso resort aislado con un servicio excepcional. Un poco más elegante, por supuesto, pero con una vibración relajada y también con un estilo de pies descalzos. Tiene una excelente relación calidad-precio para los estándares de las Maldivas y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una estancia relajada con gran privacidad y que disfrute del snorkel y de los tratamientos de spa. La comida es bastante buena pero nada espectacular. Creemos que hay mejores centros turísticos en las Maldivas si se viaja con niños pequeños, pero para las parejas o familias con niños mayores es difícil encontrar un lugar mejor para pasar las vacaciones.

Pros: ¿Por qué quedarse aquí?

  • Es una hermosa isla, rodeada de aguas cristalinas con una abundancia de vida marina en los arrecifes justo al lado de la playa.
  • El personal es increíble, desde la reunión en el aeropuerto internacional de Velana (masculino) hasta la salida.
  • Lo último en lujo.
  • Fabuloso servicio de mayordomo.
  • Las villas sobre el agua son unas de las mayores villas sobre el agua en las Maldivas.
  • Las Villas Acuáticas, bellamente decoradas, con fácil acceso por escalones que bajan directamente al agua azul, ideales para snorkelistas y nadadores. Cama cómoda.
  • Las habitaciones son nuevas, espaciosas, con todo lo que necesitas. Villas de playa con jardines y piscina y zona de playa privada.
  • La comida es variada y deliciosa por un precio razonable (realmente barato).
  • El spa es maravilloso.
  • El arrecife de la casa está lleno de vida marina y es fácilmente accesible.
  • El gimnasio está excelentemente equipado y tiene una hermosa vista sobre el océano.

Cosas que hay que saber antes de ir

  • Raffles Maldives Meradhoo es un gran destino para invertir tu dinero si te gusta el verdadero lujo.
  • La comida es muy barata aquí para los estándares maldivos, y otras actividades como los tratamientos de spa y las excursiones tampoco son precisamente una buena opción.
  • Registro de entrada 14:00 – 23:30; registro de salida 05:00 – 12:00.
  • Los niños de todas las edades son bienvenidos, pero no hay club de niños ni instalaciones familiares en la isla.
  • Raffles Meradhoo en realidad consta de 2 partes: la isla principal con las villas de la playa y luego la isla sobre el agua con las villas sobre el agua.
  • Las villas sobre el agua son algunas de las más grandes villas sobre el agua en las Maldivas.
  • Todas las villas vienen con un servicio de mayordomo 24/7. El servicio es impecable y el personal hace todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades.
  • El complejo es super lujoso, pero relajado, y puedes caminar descalzo por la arena para desayunar, y a nadie le importa
  • Hay un biólogo marino in situ, que dirige los viajes de snorkel, y también es un fondo de conocimientos sobre toda la situación marina en las Maldivas, muy bueno para conversar, y muy paciente con los menos confiados.
  • Recomiendo encarecidamente la pesca en aguas profundas
  • La comida es excelente, y no se pierdan la experiencia del Firepit, un regalo inesperado.
  • Los tratamientos de spa son una necesidad
  • Debido a la falta de contaminación lumínica, las estrellas son increíbles, de hecho, no hay nada que no sea sobresaliente en este complejo.
  • Los mejores lugares para hacer snorkel en el arrecife: al norte y al este de la isla. La bajada no está lejos de la playa
  • El restaurante de fusión japonés peruano es una delicia.
  • Y debido a la ubicación de Raffles, si te sientas en la playa por la noche, puedes ver literalmente la Vía Láctea moviéndose a través del cielo nocturno, es impresionante.

Disponibilidad y precios

Raffles Maldivas

Puntuación

Booking.com
  • Personal 96% 96%
  • Ubicación 95% 95%
  • Limpieza 98% 98%
  • Confort 99% 99%
  • Instalaciones y servicios 97% 97%
  • Calidad / precio 90% 90%
  • WiFi gratis 94% 94%